miércoles, 15 de febrero de 2012

Mensaje de Bienvenida

Antes que nada, un saludo muy cordial a todos nuestros futuros lectores.

Este es un blog que va de Eficacia y Eficiencia Energética, no son dos palabras que signifiquen lo mismo. Pero ya habrá tiempo de hablar del tema con mayor propiedad en entradas sucesivas. En principio es un blog que viene como herramienta de trabajo de dos personas que en estos momentos estamos trabajando como Gestores Energéticos en esta zona de la provincia de Valencia y nos pareció que era una buena idea ir recopilando información, herramientas y enlaces que estamos usando en un espacio en la web para tener fácil acceso a los mismos cuando y donde nos hiciera falta.

Esta claro que también es un lugar abierto a todos los interesados en el tema, solo que eso es algo que nos tendremos que ganar con nuestro trabajo de cada día.

Hoy en día nos parece que que tratamos aquí es lo suficientemente poco conocido como para no esperar que mucha gente visite este lugar. Pero estamos seguros que tal y como van las cosas en un futuro no muy lejano sera uno de los temas más importantes del día a día debido a que el precio de la energía y su aprovechamiento serán uno de los factores más importantes en nuestras vidas y nuestro trabajo.

De forma muy modesta pero con la ambición puesta en un futuro mejor para todos nos despedimos de momento de vosotros y esperamos que lo que publiquemos os interese y os sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario