martes, 15 de abril de 2014

E.ON ya factura a sus clientes con el nuevo precio de la luz


E.ON se ha adelantado al periodo transitorio contemplado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y ha comenzado a facturar a sus clientes conforme a la nueva normativa de revisión de precios de la electricidad, anunció en un comunicado. 

Desde este mismo martes, los clientes de E.ON empezarán a recibir sus facturas de acuerdo a esta norma. La celeridad con la que la empresa se ha adaptado al cambio en un tiempo récord responde al "interés por poner al cliente en el centro de toda su actividad", señala. 

Esta anticipación, indica, redunda en "claros beneficios" para sus cerca de 300.000 clientes, ya que anticipa el ahorro del precio del mercado actual y evita complejas refacturaciones futuras. 

Por otro lado, con el objetivo de hacer esta transición más fácil para sus clientes e informarles sobre cómo les afecta y en qué se traducen los cambios normativos, la compañía ha puesto en marcha un completo sistema informativo. 

De este modo, en la primera factura que reciban de acuerdo a la nueva normativa, los clientes encontrarán una sencilla carta explicativa. 

Los usuarios del bono social recibirán también información en la que se les hace saber que no van a dejar de disfrutar de las ventajas que les corresponden con este sistema. Los usuarios ya pueden encontrar información actualizada sobre sus nuevas facturas y despejar las dudas sobre el sistema en todos sus canales de atención al cliente, entre ellos la atención telefónica gratuita, las 19 oficinas presenciales, las plataformas 'online' y el correo electrónico específico 'entiendetufactura@eon.com'. 


Fuente: Expansion.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario