jueves, 20 de septiembre de 2012

Precios de la TUR para el segundo semestre del 2012

Estos son los precios aprobados por el Gobierno para la TUR del segundo semestre del 2012 y que se aplican a partir del 1 de Julio del 2012.




A partir de ahora en nuestro blog vamos a publicar más información sobre las Tarifas que marca el Gobierno para la TUR (Tarifa de Último Recurso) y que en estos momentos es la más común entre los usuarios particulares que tienen en sus hogares potencias contratadas inferiores o iguales a 10 kW y que todavía no se han pasado al mercado libre.
El gobierno tiene la intención de bajar la potencia para la TUR de 10 a 5 kW dando un buen pellizco de mercado a las comercializadoras y es un tema que en nuestro blog pensamos seguir con interés.
La cuestión de esta entrada es que la TUR nos ofrece la posibilidad de hacer con nuestro consumo una discriminación horaria que puede ser muy interesante económicamente para muchos de nosotros. Si discriminamos nuestro consumo en dos o tres puntas haciendo que ciertos electrodomésticos, como lavadoras, calefacción, etc estén en marcha en las horas que tenemos una tarifa valle o supervalle si que podemos notar un ahorro importante acumulable en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario