viernes, 17 de febrero de 2012

Como generar un certificado de eficiencia energética con un iPhone, iPad o Android


Este vídeo muestra cómo hacer un Certificado Energético de una Casa, con un iPhone, iPad o Android con la aplicación "Home Energy Performance Pro".
El usuario obtiene una puntuación de energía confiable (se considera la exactitud de la orden de 90%) sin necesidad de una visita de un experto.
En muchos países, un Certificado Energético se requiere antes de vender o alquilar una vivienda.. Con esta auditoría en pocos minutos, un propietario puede saber de antemano que va a obtener la puntuación, después de que el diagnosticador visitará su casa. Así, por ejemplo, con un presupuesto de menos de 20 € - 30US$, la mayoría de hogares pueden mejorar su primera puntuación (y eficiencia) de alrededor del 20%.
Una casa de puntuación inicial "E" sera certificada "D" si una simple actualización se completó antes de la visita. Esta renovación optimizada "rejuvenecer" el hábitat, por lo que es más fácil de vender o de alquilar, ya que parece más moderno y que aporten un ahorro en las facturas de energía.
El uso de "Home Energy Performance Pro" es también muy rentable para la mayoría de los profesionales de bienes raíces, construcción y renovación.
Rápido y fácil, el software completa su oferta de servicios mediante la adición de una dimensión ambiental, así como consejos relacionados con el Certificado Energético, ademas con el informe de auditoría generados en cuestión de minutos (enviada por e-mail de su iPhone, iPad o Android). Teniendo en cuenta la importancia del Certificado Energético que juega en el proceso de venta y de alquilada, este herramienta "móvil" es un verdadero servicio profesional y confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario